Síndrome de sensibilidad central en Palma de Mallorca

Síndrome de sensibilidad central

En Enae tratamos de manera especializada el síndrome de sensibilidad central. Para ello contamos con un grupo de profesionales, quienes hacen uso de toda su experiencia con el objetivo de obtener diagnósticos acertados y así poder alcanzar los resultados esperados a través de los tratamientos que ofrecemos.

Contacte con nosotros y reciba asistencia completamente personalizada, estamos en Palma de Mallorca.
Enae mujer en consulta

Ejercicio terapéutico

Sensibilidad alimentaría o histaminosis / Síndrome de sensibilidad central

¿Padece usted sensibilización no alérgica a los alimentos? o productos químicos, radiaciones electromagnéticas, estrés, infecciones, fármacos, cambios de tiempo, dolor, olor, ruidos, etc.?

Si padece alguno/s de estos síntomas u otros: migraña o y cefalea tensional, fatiga crónica, contracturas o dolores musculares, dolores generalizados, vértigos, trastornos del sueño, trastorno de la memoria o de la atención, calambrazos, trastornos de la temperatura con sensación de frío o calor (febrícula), alteraciones emocionales, alteraciones en la visión, hormigueos, acorchamiento, palpitaciones, mareos al levantarse, zumbido pitido o ruido de oídos, cansancio, dolor abdominal, diarreas y/o estreñimiento, hinchazón abdominal, piernas inquietas, síntomas urinarios o genitales, dolores menstruales, apretar y rechinar dientes, hipersecreción de saliva, mal aliento, caída de cabello, dolores óseos o articulares, sequedad cutánea, retención de líquidos e hinchazón con dificultad para perder peso a pesar de dietas o ejercicio físico, sudoración excesiva, obstrucción nasal o rinitis, mucosidad o secreción nasal, dificultad respiratoria, picores, piel seca o atópica, úlceras en la boca (aftas), disfunción articulación temporo-mandibular, rechinar dientes (bruxismo), etc.
Enae síntomas de fibromialgia
Puede sufrir alguno/s de estos síndromes u otros: de sensibilidad central, fatiga crónica (FC), intestino irritable (SII), migraña, dismenorrea primaria, movimientos paradójicos de miembros, cefalea tensional, fibromialgia (FM), piernas inquietas, sensibilidad electromagnética (móviles, microondas, planchas de inducción, etc.), vejiga irritable, dolor miofascial, cistitis intersticial, alteración de la articulación temporo-mandibular (ATM), síndrome químico simple o múltiple, etc.
Enae sensibilización central
Diagnósticos diferenciales

Sensibilidad alimentaria (inmunidad celular, linfocitos)
Alergia alimentaria (IGe)
Intolerancia alimentaria (IGg).

Sensibilidad alimentaria a trigos y cereales (triticum)
Sensibilidad al gluten celíaca
Sensibilidad al gluten no celíaca.

Sensibilidad alimentaria
Enfermedad de Lyme
Epstein Barr (EBV)
Citomegalovirus (CMV), etc.

Somos Enae, un equipo médico que disponemos para la resolución de estas patologías, de la tecnología diagnóstica y terapéutica específicas, después de realizar una valoración, historia clínica y exploración física y pruebas complementarías pertinentes, para establecer un tratamiento efectivo.

No dude en venir a conocernos.
Le esperamos.