Endocrino especialista en Palma de Mallorca

Grupo multidisciplinar de obesidad médica e intervencionista en Palma de Mallorca

ENAE, Endocrinología y Nutrición somos un grupo multidisciplinar de obesidad médica e intervencionista en Palma de Mallorca. Creemos en el trabajo en equipo y en las ventajas de la suma de especialidades de cara a los pacientes. Te ofrecemos diferentes especialidades, todas relacionadas con las patologías que tratamos, con el fin de proporcionar a los pacientes un amplio punto de vista, un diagnóstico certero y un tratamiento integral.

Las ventajas de los servicios médicos de ENAE, Endocrinología y Nutrición en Palma de Mallorca

Si tienes una patología relacionada con alguna de las especialidades de ENAE, Endocrinología y Nutrición en Palma de Mallorca, debes saber que nuestros servicios médicos están dirigidos por un equipo conformado por profesionales expertos en varias áreas. Un equipo de trabajo que abarca diferentes disciplinas médicas, todas relacionadas con la endocrinología. 

Diferentes áreas, especialidades, trayectorias y experiencias que, sumadas, logran una mayor perspectiva de los expedientes que se abordan de manera conjunta. La resolución de las patologías de esta forma es más efectiva y está sujeta siempre a evidencias científicas, así puedes estar 100 % tranquilo.

Apostamos, por lo tanto, por este tipo de equipos de trabajo médicos con una mayor capacidad resolutiva, una eficacia demostrada en todos los casos que abordamos relacionados con la nutrición, las enfermedades endocrinas, la obesidad y el síndrome de sensibilidad alimentaria.

Los servicios médicos que ofrecemos en nuestra clínica a través de nuestro grupo multidisciplinar de obesidad médica e intervencionista son:

  • Endocrinología y nutrición.

  • Dietética y nutrición.

  • Cirugía de la obesidad y digestiva.

  • Cirugía vascular.

  • Digestivo.

  • Endoscopia.

  • Psiquiatría.

  • Psicología.

  • Cardiología.

  • Neurocirugía.

  • Ejercicio terapéutico.

  • Podología.

  • Cirugía plástica, reparadora y estética. Mallorca Medical Group.

  • Rehabilitación, fisioterapia, suelo pélvico y osteopatía.

  • PESA (ENAE, Endocrinología y Nutrición/Endocrinonutrición y S'Aigua Blava General Riera).

Además de todos estos servicios, ofrecemos otros relacionados con las cuestiones clínicas y la hospitalización, como radiodiagnóstico a través de la radiología, ecografía, resonancia, TAC, PET e intervencionista. También, nos encargamos de los análisis clínicos: bioquímica, hematología, hormonas, pruebas funcionales y medicina nuclear. ¿Quieres conocernos más a fondo?

A la vanguardia de los tratamientos y de las novedades médicas

Además de todos los servicios y de las trayectorias individuales de cada uno de los profesionales que conforman este equipo, nuestra clínica forma parte de numerosos grupos y sociedades relacionadas con las disciplinas que se tratan en ENAE, Endocrinología y Nutrición. Prueba de la constante formación y de la incorporación de las novedades en tratamientos relacionados con nuestras especialidades. Conócenos a fondo.

ENAE, Endocrinología y Nutrición, en definitiva, el ejemplo práctico de cómo la práctica médica ha avanzado hasta llegar a la actualidad: ha dejado de ser un trabajo individual para convertirse en un desempeño del que deben formar parte varios especialistas. Existen numerosas patologías y síndromes relacionados con otras enfermedades que deben ser tratadas de manera conjunta, pero especializadamente.

En este marco, el trabajo de los equipos como el que forma parte de nuestra clínica, abandera un concepto innovador, donde el paciente es evaluado por varios especialistas a la vez. Cada uno de ellos están formados en una determinada materia. Todo esto te dota como paciente de una mayor confianza y fiabilidad en el diagnóstico y de la posibilidad de ser atendido de una forma integral sin tener que hacer una peregrinación médica.

Está demostrado que esa seguridad que defendemos tiene tanto que ver con los medios técnicos como con los medios no técnicos que ofrecen los especialistas. Un binomio que conseguimos en nuestro equipo.

Grupos médicos productivos y eficaces

Considera que los equipos como el que conforma ENAE, Endocrinología y Nutrición en Palma de Mallorca han sido elegidos con el fin de realizar un trabajo colaborativo. Es la única manera de que el esfuerzo, la producción y la eficacia sean óptimos. Venir a nuestra clínica significa que vas a ser diagnosticado con certeza científica de la patología que sufres para ser tratado de todos y cada uno de sus síntomas y consecuencias.

Un ejemplo son los pacientes con obesidad mórbida. En este caso, el diagnóstico se realiza a todos los niveles —tanto físico como mental— después de haber dilucidado la causa de la enfermedad. Una vez llevado a cabo este paso, se determina qué tratamientos son los más adecuados en cada situación para tratar la enfermedad y sus consecuencias.

Un tratamiento dirigido a enseñar un estilo de vida saludable, un tratamiento psicológico y tratamientos estéticos completan la oferta de nuestro equipo multidisciplinar. Es un ejemplo de cómo se actúa y qué alcance tienen nuestras acciones médicas: intervencionistas y naturales.

Tampoco debes olvidar que, en un amplio porcentaje, las enfermedades que tratamos tienden a la cronicidad. Es decir, se prolongan en el tiempo cambiando no solo el estado físico de los pacientes, sino también el estilo de vida. En este sentido, entendemos la importancia de la información y la relevancia de ciertos momentos, como es el del diagnóstico. Por este motivo integramos a nuestros pacientes en nuestros equipos en cuanto a la comunicación y a la toma de decisiones.

En definitiva, somos un grupo multidisciplinar de obesidad médica e intervencionista en Palma de Mallorca que apuesta por la innovación en todos los sentidos, al entender que el trabajo individual médico y el grupal no son excluyentes. Hacemos un trabajo incluyente en el que el enfermo es nuestra prioridad. Si tienes un problema médico relacionado con la obesidad o la endocrinología, pide tu cita. No solo mejoraremos tu salud, también tu calidad de vida con tratamientos efectivos y personalizados. La excelencia médica es nuestro mejor aval.

Con el Doctor José Moreiro encontrará una buena solución para perder peso. ¡Llame!

© 2021 ENAE, Endocrinología y Nutrición Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital