Tratamientos para la obesidad en Palma de Mallorca

Tratamientos de endocrinología en Palma de Mallorca

En el centro ENAE, Endocrinología y Nutrición, ubicado en Palma de Mallorca, contamos con una amplia variedad de tratamientos de endocrinología en Palma de Mallorca. La amplia trayectoria de la que disfrutamos, así como el equipo profesional y humano que trabaja con nosotros, nos han permitido convertirnos en un referente, tanto en la zona donde nos ubicamos como en el sector.

Especialización

Los problemas relacionados con la anatomía, con las funciones y con las alteraciones de las glándulas endocrinas están a la orden del día, de ahí que nos hayamos especializado en esta rama. Además, son muy importantes tratarlos, ya que de lo contrario le impedirán realizar una actividad cotidiana con total normalidad.

Cuando venga a visitarnos, le ofreceremos una atención totalmente personalizada. Es decir, tendremos una entrevista previa para conocer la causa que ha generado la enfermedad, así como el tratamiento a aplicar. En conclusión, no tiene que preocuparse de nada si viene a visitarnos, ya que le haremos un estudio y un tratamiento absolutamente individualizados, ya que sabemos que cada caso es único y diferente al resto.

La diabetes y la osteoporosis son las enfermedades más comunes; no obstante, hay muchos más problemas en los que podemos poner solución.

Ahora bien, ¿cuáles son los problemas o enfermedades en las que estamos especializados?

  • Diabetes mellitus.

  • Síndrome metabólico.

  • Tiroides.

  • Hipófisis.

  • Suprarrenales.

  • Paratiroides.

  • Tumores endocrinos.

  • Gónadas.

  • Hirsutismo

  • Dislipemias.

  • Riesgo cardiovascular.

  • Bajo peso.

  • Osteoporosis

  • Trastornos de conducta alimentaria.

  • Alteraciones de la pubertad y desarrollo-crecimiento.

  • Consultoría de instituciones, centros sanitarios, escolares, empresas, etc.

Le recomendamos que si cree tener algún síntoma en las enfermedades indicadas, no dude en visitarnos, ya que es muy importante prevenir y tratar cualquier enfermedad a tiempo.

Si viene a visitarnos disfrutará de unas instalaciones modernas, eficaces y seguras y, además, con la última tecnología punta. Por otro lado, tampoco tiene que preocuparse por la situación actual de pandemia, ya que el equipo que trabaja con nosotros está equipado con todas las medidas de protección individual: guantes, mascarillas, gel hidroalcohólico, etc.

El Doctor José Moreiro apuesta por un enfoque médico integral. ¡Llámenos! 

Ciencia y naturismo

Somos auténticos profesionales médicos y científicos, de ahí que todos los tratamientos que aplicamos se caractericen por la evidencia científica y por un enfoque integral. Para ello, contamos con un equipo con su titulación académica correspondiente, así como con una larga trayectoria profesional. En el centro contamos con todos los permisos y licencias sanitarias que nos permiten desarrollar la actividad con total normalidad.

La ciencia es el pilar que rige toda la actividad que realizamos; sin embargo, aplicamos una serie de tratamientos naturales que han sido totalmente eficaces a la hora de tratar todas las enfermedades indicadas anteriormente. En la actualidad, el intervencionismo en los pacientes y el exceso de fármacos se han convertido en una práctica habitual, de ahí que nosotros hayamos optado por una vía combinada. Si decide venir a visitarnos, le mostraremos las gráficas y estadísticas que miden el éxito de estos métodos naturales y, además, le ofreceremos asesoramiento previo para que usted pueda decidir con total seguridad.

Todos materiales que aplicamos en los tratamientos están suministrados por proveedores de máxima calidad. Además, cuentan todas las garantías legales y sanitarias.

¿A quién nos dirigimos?

Los tratamientos y servicios de endocrinología están dirigidos a cualquier persona que nos quiera visitar y confíe en nosotros. Nuestro equipo de endocrinos está totalmente especializado para atender a personas mayores y jóvenes, así como a población infantil. La especialización nos ha permitido conocer que, según la edad de la persona, las soluciones varían.

Aparte del servicio presencial, contamos con un servicio de consultas online dirigido a aquellas personas que no se puedan desplazar por cualquier motivo.

Por otro lado, nuestra amplia lista de servicios en endocrinología está dirigida tanto a particulares como a empresas privadas. Cada vez son más las compañías aseguradoras que confían en nosotros para ofrecer a sus clientes asegurados los servicios de endocrinología.

¿Por qué confiar en nosotros?

Con nosotros, no tendrá ningún problema a la hora de tramitar las citas, ya que nos caracterizamos por la rapidez y por la eficacia. Cuando contacte con nuestro equipo se le asignará un día y una hora según la agenda del centro. Para nosotros, atender a una persona en un tiempo razonable es primordial, ya que nos preocupamos permanentemente de sus necesidades.

La transparencia es otra de las características que también define la actividad que realizamos. Desde el primer momento estará completamente informado de todas las partes del procedimiento médico, así como de los tratamientos que vamos a aplicar, tanto médicos como naturales. Además, en todo momento también será informado del presupuesto que hemos elaborado para su tratamiento, incluidos los conceptos que vienen informados en el mismo.

¿Necesita un endocrino? No dude en venir a conocernos. Si lo desea, también puede contactar con nosotros por los medios indicados en la pestaña correspondiente. Le esperamos.

Gracias al Doctor José Moreiro conseguirá bajar de peso. ¡Llame!

© 2021 ENAE, Endocrinología y Nutrición Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital