Endocrino en Palma de Mallorca


Endocrino especialista

Nuestro centro, Enae, en Palma de Mallorca, cuenta con los mejores profesionales de la zona para garantizarle un adecuado asesoramiento sobre todo lo relacionado con endocrinología. A continuación, podrá encontrar la formación y la experiencia de nuestro médico especialista, el Dr. José Moreiro Socias, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra.

Es especialista en Endocrinología y Nutrición (MIR), Hospital Universitario de Cruces de Bilbao y Medicina Interna (MIR y EP), Hospital Universitario de Cruces de Bilbao y Universidad de Navarra.

Trabaja como endocrinólogo en hospitales en:

• Bilbao y Mallorca: Son Dureta e Inca.
• Primer jefe de sección y servicio de endocrinología y nutrición en el Hospital Universitario Son Dureta y Hospital de Inca (en la actualidad).

Es promotor del primer equipo multidisciplinar de tratamiento integral y quirúrgico de la obesidad en Baleares, miembro del grupo de obesidad de la Sociedad de Endocrinología y Nutrición (SEEN) y de Obesidad (SEDO), coautor de guías y consensos, registros, etc., miembro del “Grupo de Obesidad Balear” y máster en Administración-Gestión Sanitaria. Escuela Nacional Sanidad. Instituto Carlos III.

Ha sido profesor asociado de Medicina de las universidades Central y Autónoma de Barcelona y de:

• Farmacología y Dietética en las Escuelas Universitarias de Enfermería de la Universidad del País Vasco y la Universidad de las Islas Baleares.
• Cursos de doctorado de las universidades de Barcelona, las Islas Baleares y las Palmas de Gran Canaria y de Máster de Nutrición en la Universidad de las Islas Baleares.
• Cursos de médicos en fase de formación de especialidades MIR y otros posgrados.
Enae doctor José Moreiro

También ha sido:

• Ponente y moderador en múltiples cursos y congresos nacionales e internacionales de endocrinología, nutrición y de otras especialidades.
• Miembro de comisiones de expertos y asesores de proyectos y de especialidades, autonómicas, nacionales e internacionales. Plan de salud (obesidad, alimentación y diabetes) de Baleares y del Ministerio de Sanidad.
• Miembro del Consejo de Revistas Médicas.
• Fundador, presidente, vicepresidente, vocal y miembro de sociedades de: Endocrinología y Nutrición, Diabetes, Educación Diabetológica, Obesidad, Arterioesclerosis, Nutrición Enteral y Parenteral, Andrología, etc., nacionales e internacionales.

Actualmente, es investigador principal del Proyecto de Obesidad y Microbiota. Ha participado en más de cincuenta proyectos de investigación (FISS, etc.) y ensayos clínicos, propios, nacionales e internacionales, de obesidad, diabetes, arterioesclerosis, endocrinología, nutrición, etc., en muchos como investigador principal, presidente de la Comisión de Investigación, Docencia y Formación Continuada y coordinador de la Unidad de Investigación. Hospital de Inca.

Encuentre en nuestro centro al Dr. José Moreiro, le atenderá con eficiencia y profesionalidad.


Pida más información en el teléfono:
971 720 295